lunes, 19 de septiembre de 2016

Reflexión

    Comenzaré esta reflexión tratando el significado de esta asignatura para mi. Personalmente, opino que la biología es una ciencia muy interesante y está inmersa en la sociedad actual, desde el campo de la medicina hasta el de la tecnología.

Fuente: https://www.flickr.com/
    Desde el punto de vista educativo, la biología nos enseña el estudio de los seres vivos que existen en el planeta. Además, considero que la anatomía es la rama que más me motiva porque formará parte de mis estudios universitarios.

      En cuanto al temario de biología del año pasado, destacaría los siguientes contenidos: la bioquímica, el cuerpo humano (aparatos, sistemas...) y la biología celular. 

    En lo referente a los métodos de estudio que suelo emplear, me centro en la utilización de esquemas, mapas conceptuales, resúmenes, subrayado y, por supuesto, la memorización de los contenidos de la asignatura. Estos métodos siempre me han ayudado a obtener buenas calificaciones.

    Dado que mi objetivo es estudiar medicina, necesito la calificación más alta. Por ello, me he propuesto esforzarme al máximo siendo constante y perseverante, estudiando diariamente y repasando los temas estudiados con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario